domingo, 21 de febrero de 2010

CENTRO DE INFORMACIÓN ALIMENTARIA DE ACOVIPA

La Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Víveres y Similares de Panamá (ACOVIPA) mantiene una comunicación fluida sobre el tema alimentario en el país a través de su Centro de Información MERCADOS, COMERCIO y DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA.

El objetivo general de este Centro de Información es convertirse en un instrumento de información y conocimiento del sector alimentario panameño.

El objetivo específico es brindar la información necesaria a los empresarios de este importante sector de la economía panameña que les permita llevarle el pulso al mismo y utilizarla como herramienta en la toma de decisiones en sus negocios.


El Centro de Información trabaja la siguiente información:

Indicadores Alimentarios.
Análisis teórico y estadístico mensual de los indicadores del sector alimentos y bebidas y sus perspectivas, mediante el manejo de las estadísticas oficiales disponibles.



Análisis teórico y estadístico trimestral de los indicadores del sector alimentos y bebidas y sus perspectivas, mediante el manejo de las estadísticas oficiales disponibles.



Análisis teórico y estadístico anual de los indicadores del sector alimentos y bebidas y sus perspectivas, mediante el manejo de las estadísticas oficiales disponibles.

Legislación Alimentaria. Resumen de los decretos, resoluciones o leyes expedidos por el Gobierno Nacional que estén relacionados directa e indirectamente con el sector alimentario.



Normativa Alimentaria. Resumen de todas las normas alimentarias emitidas por la Dirección General de Normas Técnicas e Industriales (DGNTI) del Ministerio de Comercio e Industria de Panamá.



Noticias Breves del sector. Resumen Noticioso del Sector Alimentario Nacional tomado de los principales diarios del país.

Pregunte por los costos de estos servicios a :



Lic. Rigoberto González




MERCADO ALIMENTARIO