domingo, 21 de febrero de 2010



PROGRAMA DE CONFERENCIA: MERCADOS, COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA.


La Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Víveres y Similares de Panamá (ACOVIPA) mantiene una comunicación fluida sobre el tema alimentario a través de su Programa de Conferencias: MERCADOS, COMERCIO y DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA.


El objetivo general de este programa es convertirse en un instrumento de información y conocimiento del sector alimentario panameño.


El objetivo específico es brindar la información necesaria a los empresarios de este importante sector de la economía panameña que les permita llevarle el pulso al mismo y utilizarla como herramienta en la toma de decisiones en sus negocios.


ACOVIPA tiene el agrado de invitarle a pertenecer como miembro activo del Programa de Conferencias Mercado, Comercio y Distribución Alimentaria. El Programa es un sistema de actualización y capacitación que permite interactuar con empresas y organismos de diversos ramos dedicados a la operación de importación y comercialización.


Al participar de las conferencias del programa, su organización contará con los siguientes beneficios:


SESIONES

Se realizaran un total de 6 sesiones al año, 1 cada dos meses, desde enero hasta noviembre, sobre el tema alimentario nacional e internacional. En cada sesión se desarrollan las siguientes fases:

Fase I. Actualización de los cambios más importantes relacionados con el sector alimentario de Panamá (Indicadores, Legislación, Informes).

Fase II. Respuesta a consultas especificas de su empresa

Fase III. Desarrollo de un tema especifico.


MATERIAL

De manera impresa o digital entregaremos en carpetas o CD

Informes Mensuales

Informes Trimestrales

Informes Anuales

Boletines Informativos Electrónicos

Blogs especializados

Indicadores Agroalimentarios

Legislación Alimentaria


REUNION ANUAL

Se realizara a mediados de año, con la finalidad de que los socios se conozcan e interactúen en temas ajenos al sector alimentario.


CLAUSURA

Conferencia al finalizar el año con un esquema distinto al resto de las sesiones en la cual se analizaran las mejoras a aplicar al Programa.


ACCESO A INFORMACIÓN VIRTUAL

Presentaciones e información especial en Internet en nuestro website

MERCADO ALIMENTARIO