PROGRAMA DE CONFERENCIAS 2020: MERCADOS, COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA.

Mercados, Comercio y Distribución Alimentaria en alianza con el Programa de TV AGRO Y MÁS mantendrá una comunicación fluida sobre el tema alimentario a través de su Programa de Conferencias Trimestrales para el 2020.

El objetivo general de este programa es convertirse en un instrumento de información y conocimiento del sector alimentario panameño.

El objetivo específico es brindar la información necesaria a los empresarios de este importante sector de la economía panameña que les permita llevarle el pulso al mismo y utilizarla como herramienta en la toma de decisiones en sus negocios.

Mercados, Comercio y Distribución Alimentaria tiene el agrado de invitarle a pertenecer como miembro activo de este Programa de Conferencias. El Programa es un sistema de actualización que permite interactuar con empresas de diversos ramos dedicados a las actividades de este importante sector de la economía panameña.

Al participar de las conferencias del programa, su empresa contará con los siguientes beneficios:

SESIONES

Se realizarán un total de 4 sesiones al año, 1 cada tres meses, desde enero hasta noviembre, sobre el tema alimentario nacional e internacional. En cada sesión se desarrollan las siguientes fases:

Fase I. Actualización de los cambios más importantes relacionados con el sector alimentario de Panamá (Indicadores, Legislación, Informes).

Fase II. Respuesta a consultas específicas de su empresa

Fase III. Desarrollo de un tema específico.

MATERIAL

De manera impresa o digital entregamos en carpetas o CD

Informes Trimestrales

Informes Anuales

MEDIOS DE  DIVULGACIÓN

Boletines Informativos Electrónicos

Blogs especializados

CLAUSURA

Conferencia al finalizar el año con un esquema distinto al resto de las sesiones en la cual se analizaran las mejoras a aplicar al Programa.

ACCESO A INFORMACIÓN VIRTUAL

Presentaciones e información especial en nuestro website